jul 05

La Universidad Icesi clamó por la libertad
de todos los secuestrados

La Universidad Icesi dijo No al Secuestro y pidió la libertad de los más de 3.000 secuestrados en todo el país, clamor que se hizo sentir durante la masiva marcha que se realizó en pleno centro de la ciudad. En la manifestación participó una delegación de miembros de la comunidad universitaria, quienes agitando pañuelos blancos, acompañaron a los familiares de los 11 ex diputados muertos y de otros secuestrados, y a los caleños que estuvieron a lo largo del recorrido, realizado desde la Plazoleta de San Francisco hasta culminar en la iglesia La Ermita. Al tiempo que se desarrollaba la marcha, otro grupo de integrantes de la comunidad Icesi formó una cadena humana en la avenida Cañasgordas, que recibió el apoyo de transeúntes y residentes en esta zona del sur de Cali.

Descargar pdf – La Universidad Icesi clamó por la libertad de todos los secuestrados

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441