jun 12

Primera Mesa de Trabajo en Finanzas

El Observatorio de Políticas Públicas – POLIS- realizó la primera Mesa de Trabajo sobre Finanzas Públicas de Cali, que contó con la presencia del Alcalde encargado de la ciudad, en el momento de la charla y Director del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, Juan Carlos Botero, quién presentó la primera versión del Plan de Desarrollo en Finanzas. Se contó con la presencia además de la Coordinadora de “Cali Como vamos”, Arabella Rodríguez y del Director del Centro de Economía y Finanzas-CIENFI, Julio Cesar Alonso. En esta mesa, se presentó un avance del proyecto del seguimiento a las finanzas públicas municipales, por parte de Pablo Sanabria y Natalia Solano del Observatorio de Políticas Públicas- POLIS.

Descargar pdf – Primera Mesa de Trabajo en Finanzas

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441