jun 16

La Reforma Política en Colombia y El Futuro de los Partidos Políticos

El Observatorio de Políticas Públicas – POLIS- , la Asociación de Jóvenes JUNTOS y el Instituto Nacional Demócrata llevaron a cabo el Foro sobre la reforma política en Colombia y el futuro de los partidos políticos en el país. Como panelistas invitados estuvieron: Nicolás Uribe, Congresista ponente de la Reforma Política de los Partidos Políticos quien expuso los puntos fundamentales y la razón de ser de la reforma. Mauricio López, Diputado y jefe de la bancada del PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en el periodo 2003 – 2006; actual miembro del Comité Político Nacional del PRI, quien presentó la experiencia de la reforma política en México. Javier Duque D, Ph.D. Ciencia política, Profesor Universidad del Valle; Juan Pablo Milanese, Director del programa de Ciencia Política en la Universidad Icesi y Pablo León Tobón, Coordinar de programas del Instituto Nacional Demócrata.

Descargar pdf – La Reforma Política en Colombia y El Futuro de los Partidos Políticos

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441