oct 31

En primera jornada de comercio exterior en la icesi presentan
estudio sobre los 500 nuevos productos y servicios
de exportación a Estados Unidos

Durante la realización de la Primera Jornada de Comercio Exterior, organizada por el Consultorio de Comercio Exterior de la Universidad Icesi (Icecomex), la firma de consultores internacionales presentaron algunos de los resultados de un estudio que analiza los 500 productos y servicios con mayor potencial en el mercado de Estados Unidos, con el fin de fortalecer las estrategias regionales de productividad y competitividad y, de esta forma aprovechar, las nuevas oportunidades de negocios que se le presentan a Colombia por el Tratado de Libre Comercio negociado con ese país.

Descargar pdf – En primera jornada de comercio exterior en la icesi presentan estudio sobre los 500 nuevos productos y servicios de exportación a Estados Unidos

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441