jul 25

Al escenario, performance de arte electrónico

La Universidad Icesi será el escenario de la presentación de un sistema audiovisual, en el cual el video, las gráficas de tinta sobre papel y las sombras proyectadas por las manos se combinan, mediante un software personalizado de visualización e interacción. Es una instalación que presenta de un modo didáctico tres piezas que exploran la comunicación humana y el límite delicado entre lo visible y lo invisible, en el contexto de un sofisticado mundo virtual. Ése es el mundo del artista Zachary Lieberman, un estadounidense que llegará por primera vez a Colombia y quien escogió a Cali para presentar los alcances del arte electrónico.

Descargar pdf – Al escenario, performance de arte electrónico

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441