jul 03

Varios estudios recientes de países de la Comunidad Europea y de Norteamérica, así como artículos de revistas especializadas y de prensa local, han identificado y documentado el déficit actual que tienen diversos países en el mundo, con respecto a profesionales con formación y experiencia adecuadas en desarrollo y gestión de proyectos de TIC, desde los niveles medios hasta niveles altos de formación, que se están requiriendo en las empresas que están empezando a ver el área de TIC como el área estratégica de generación de valor que es, y cuya gestión eficaz requiere competencias específicas que no se encuentran en la administración general.

Descargar pdf – Empresas españolas están enviando misiones de reclutamiento a Colombia por déficit de profesionales en este campo

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441