jul 26

Rector de la Icesi, en Asamblea Nacional por la Educación

El rector de la Universidad Icesi, doctor Francisco Piedrahita, y otras nueve personalidades que participan, desde el año pasado, en la construcción del Plan Decenal 2006-2015, participarán en la Asamblea Nacional por la Educación, del 3 al 7 de agosto próximos, en la cual garantizarán y legitimarán el proceso ante la opinión pública. La Asamblea es un espacio de concertación social de representantes de todos los sectores involucrados en la deliberación sobre el Plan Decenal de Educación 2006 – 2015, para construir, en forma presencial, un gran acuerdo nacional. La participación del Rector en el Plan Decenal fue convocada por el Ministerio de Educación.

Descargar pdf – Rector de la Icesi, en Asamblea Nacional por la Educación

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441