nov 22

Al tablero, nueva generación de 62 líderes
de 7 municipios del Valle del Cauca

Sesenta y dos estudiantes de Cali, Palmira, Buga, Yumbo, Florida, Roldanillo y Tulúa conformaron este año la sexta promoción del programa de Liderazgo Juvenil Vallecaucano de la Universidad Icesi, cuya clausura se llevará este miércoles 22 de noviembre. Estos adolescentes, entre 13 y 17 años, fueron líderes en los últimos meses, en trabajos con comunidades que van orientados al cuidado del medio ambiente, manejo de residuos sólidos, mejoramiento de parques, trabajo con desplazados y promoción educativo para niños.

Descargar pdf – Al tablero, nueva generación de 62 líderes de 7 municipios del Valle del Cauca

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441