ago 08

La historia clínica electrónica, estándares de intercambio de información clínica, los avances de la telemedicina, la importancia de la imaginología (pruebas que producen imágenes de áreas del interior del cuerpo), en el diagnóstico digital; educación y formación en informática y salud, y evaluación de proyectos de implementación de tecnología en organizaciones del sector salud son los ejes temáticos del Primer Foro Colombiano de Tecnologías de Información y Comunicaciones para el sector salud-TIC y el Segundo Encuentro Iberoamericano de HL7 e Informática Médica Normalizada, que se realizarán el 16 y 17 agosto.

Descargar pdf – La tecnología estará en ‘consulta médica’: Primer Foro Colombiano de Tecnologías de Información y Comunicaciones

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441