ago 13

Programa de Medicina de Icesi, ingresa a la Academia del Valle
Icesi presentó nuevo programa de la Facultad de Ciencias de la Salud

La Academia de Medicina del Valle invitó al Rector, Dr. Francisco Piedrahita y la Decana del programa de Medicina de la Universidad Icesi, la Dra. Yuri Takeuchi, para presentar su programa de Medicina.

La Academia de Medicina del Valle hace parte de la Academia Nacional de Medicina de Colombia, cuyo objetivo es contribuir al estudio y progreso de la medicina y de la educación médica, auspiciar el adelanto de las ciencias afines y las tecnologías complementarias y propender la ética, el buen ejercicio profesional y el desarrollo humanístico del médico.

Programa de Medicina de Icesi, ingresa a la Academia del Valle Icesi presentó nuevo programa de la Facultad de Ciencias de la Salud

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441