jul 18

Jóvenes de los mejores cincuenta colegios del Valle
del Cauca, viajarán a Bogotá para entrevistarse
con la Primera Dama de la Nación

Con el propósito de generar una visión del panorama nacional, de sus instituciones y de personas que influyen a nivel nacional desde diferentes perspectivas, cincuenta jóvenes de siete departamentos del Valle del Cauca, que pertenecen al Programa de Liderazgo Juvenil Vallecaucano: “Sembrando Futuro”, viajarán a Bogotá el 02 de julio, para entrevistarse con la Primera Dama, Lina Moreno de Uribe, en el Palacio de Nariño. También tendrán cita con Juan Lozano, Ministro del Medio Ambiente; Daniel García, Director Nacional de INVIAS; David Luna, Representante a la Cámara; Sergio Fajardo, Exalcalde de Medellín; y Samuel Moreno Rojas, Alcalde de Bogotá.

Descargar pdf – Jóvenes de los mejores cincuenta colegios del Valle del Cauca, viajarán a Bogotá para entrevistarse con la Primera Dama de la Nación

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441