ago 14

El Observatorio de Políticas Públicas -Polis- de la Universidad Icesi realizó el pasado lunes 13 de agosto el taller Organización de Campaña y Marketing Político, desarrollado con el National Democratic Institute, un espacio en el cual candidatos de los diversos partidos al Concejo de Cali, la Asamblea, alcaldías del Valle, Gobernación y demás miembros vinculados a las campañas, recibieron cátedra sobre la importancia del mercadeo en sus respectivas campañas, teniendo en cuenta que la opinión pública es su principal objetivo.

Descargar pdf – Al aula de clases, candidatos a alcaldías, concejos municipales, asambleas, gobernaciones y miembros vinculados a campañas políticas

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441