ago 17

La Universidad Icesi sigue manteniendo la excelencia en los resultados de los Exámenes de Calidad de la Educación Superior (Ecaes) del Ministerio de Educación. Los estudiantes de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales; Economía y Negocios Internacionales, y Administración de Empresas que este año presentaron las pruebas lograron que los programas ocuparan el primer puesto en el Valle del Cauca y siguen estando entre los mejores del país, como lo han hecho desde que esta evaluación comenzó a aplicarse.

Descargar pdf – Economía y Negocios Internacionales; Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, y Administración de Empresas de la Icesi, primeros en el Valle del Cauca, en los resultados de los Ecaes 2007

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441