sep 10

Diplomado en Operación Bursátil
Aprenda cómo vincularse en una sociedad comisionista de Bolsa

Icesi y la Bolsa de Valores de Colombia, ofrecen El Diplomado en Operación Bursátil, que tiene como objetivo principal, capacitar a profesionales para que aprensan a vincularse con una sociedad comisionista de bolsa, fiduciarias, establecimientos de crédito, administradores de fondos de pensiones y cesantías y profesionales del área financiera de empresas industriales y de servicio,  en temas institucionales , financieros, comerciales y operativos, relacionados con el mercado de Capitales en Colombia.

Descargar pdf – Diplomado en Operación Bursátil Aprenda cómo vincularse en una sociedad comisionista de Bolsa

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441