jul 29

El CIES, Centro de Estudios Interdisciplinarios, Jurídicos, Sociales y Humanistas, que busca resolver asuntos de interés nacional, realizó cinco estudios de caso de experiencias del Valle del Cauca, que contribuyen a la resolución pacífica de conflictos y a la consecución de la paz en la región, en el marco de una investigación de carácter nacional desarrollada por el Banco de Buenas Prácticas para superar el conflicto, perteneciente al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD.

Descargar pdf – Estudios de caso de experiencias del Valle del Cauca, contribuyen a la resolución pacífica de conflictos y a la consecución de la paz en la región

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441