sep 16

Taller experimental de oralidad
Desarrolle habilidades, destrezas y valores, para intervenciones exitosas en  juicios público

Los temas que aquí se proponen, no solo resultan prácticos sino que responden a técnicas modernas para la actuación judicial.

El Consultorio Jurídico de la Universidad Icesi, invita a Jueces Administrativos, Civiles y Laborales, a participar del Taller de Oralidad, curso que tiene como único objetivo, suplir las necesidades de formación, propiciando el desarrollo de habilidades, destrezas y valores que le faciliten al participante, una comparación de las técnicas y una adecuada intervención en los futuros juicios.

Descargar pdf – Taller experimental de oralidad Desarrolle habilidades, destrezas y valores, para intervenciones exitosas en juicios público

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441