sep 03

La Universidad Icesi, en la 13a Feria del Libro del Pacífico
‘Pequeños Científicos’ sacarán sus inventos dentro de ‘La Carpa de Melquiades’

Niños de 11 colegios de Comfandi de Cali, vinculados al programa `Pequeños Científicos’ mostrarán sus experimentos en la llamada Carpa de Melquíades, durante la versión número 13 de la Feria del Libro del Pacífico. ‘Pequeños científicos’ es un programa nacional que en Cali es coordinado por la Universidad Icesi, con el apoyo de Comfandi. Este proyecto se inició hace cuatro años, con el objetivo de involucrar a los niños en el aprendizaje de la química, la física y la biología, desarrollando sus capacidades para observar, diseñar y hacer experimentos, predecir, corregir sus errores, argumentar, plantear hipótesis y comunicar sus ideas.

Descargar pdf – La Universidad Icesi, en la 13a Feria del Libro del Pacífico ‘Pequeños Científicos’ sacarán sus inventos dentro de ‘La Carpa de Melquiades’

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441