jul 31

Análisis de la dinámica fiscal
POLIS hace seguimiento a las Políticas Públicas del Valle

El Observatorio de Políticas Públicas –POLIS- de la Universidad Icesi, presenta la primera edición de los Documentos de Políticas Públicas POLIS. En éste primer ejemplar se reporta un informe del proyecto de investigación “Seguimiento a las Finanzas Públicas Departamentales y Municipales”, desarrollado por POLIS, en donde se analiza la dinámica fiscal del Valle del Cauca, entre 2004 y 2006, y se brindan herramientas para el estudio del desempeño del sector público y su potencialidad como generador de ingresos y ordenador del gasto.

Descargar pdf – Análisis de la dinámica fiscal POLIS hace seguimiento a las Políticas Públicas del Valle

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441