ago 25

Icecomex conmemorará su “Quinto Aniversario”, con un análisis comercial de la región  y las líneas de crédito de Bancoldex

Icecomex, el Consultorio de Comercio Exterior que ofrece a las PYMES, famiempresas y comunidad estudiantil, consultorías y asesorías gratuitas, celebrará este miércoles 27 de agosto, su quinto aniversario con un foro de análisis comercial de la región y las líneas de crédito de Bancoldex, a cargo de María Teresa Peñaranda, Vicepresidenta de Adicomex y Claudia Marcela Benavides, Directora regional de Bancoldex.

Descargar pdf – Icecomex conmemorará su “Quinto Aniversario”, con un análisis comercial de la región y las líneas de crédito de Bancoldex

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441