oct 20

19 organizaciones fueron fortalecidas como empresas sociales

Descargar pdf – 19 organizaciones fueron fortalecidas como empresas sociales La Fundación Saldarriaga Concha y la Fundación Éxito, se unen para trabajar por el fortalecimiento de las instituciones sociales del País El próximo 23 de octubre se realizará en Icesi, el acto de clausura del Programa de Fortalecimiento Institucional, que surgió de la Alianza de la Fundación Saldarriaga Concha y la Fundación Éxito, con la coordinación de la Universidad Icesi.

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441