sep 16

Conferencia de Amado Crôtte

La falta de planificación, según el presidente de Metrocali, Mauricio Carvajal Benítez, ha sido la causa principal en el atraso de las obras del MIO. Las prórrogas, suspensiones y nuevas contrataciones de estudios por problemas en los diseños, que en muchos casos no tuvieron en cuenta redes de servicios públicos, han evitado que esta gran obra en la capital vallecaucana,  se realice de forma dinámica.

Descargar pdf – Conferencia de Amado Crôtte: La aplicación de impuestos como alternativa de política pública, para reducir la congestión vial y la contaminación

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441