dic 11

Un carrito de supermercado, guía para invidentes

Será mejor que un perro guía. No sentirá hambre ni de sed; no ladrará y en cambio le hablará  a quien padece limitaciones visuales; le indicará el camino a seguir en los supermercados y estará alerta a señalarle los productos de la zona que esté recorriendo. Ésta es la propuesta de un carrito de supermercado inteligente para invidentes que creó Mauricio Sánchez, como su proyecto de grado de diseño industrial de la Universidad Icesi de Cali. El caleño de 26 años se inspiró en los sistemas de navegación de inteligencia artificial, que se están poniendo en funcionamiento en supermercados de Estados Unidos, Europa y Japón.

Descargar pdf – Un carrito de supermercado, guía para invidentes

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441