sep 23

Fernando Fantova, experto europeo en Políticas Públicas y Gestión de Organizaciones Sociales, dictará conferencia sobre gestión de la intervención social en Icesi

Fernando Fantova, Doctor en Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Deusto, con la calificación de sobresaliente cum laude (por unanimidad), con la tesis doctoral titulada “Investigación y desarrollo de un modelo de gestión para organizaciones no lucrativas de servicios sociales”, visitará Icesi, este jueves 25 de septiembre, de 9:00 A.m. a 5:00 P.m., para hablar del papel de la intervención social.

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441