oct 16

Comparación de los sistemas electorales en Alemania y Colombia
Conferencia: El proceso electoral en Alemania

El Programa de Ciencia Política, el Observatorio de Políticas Públicas (POLIS) de la Universidad Icesi, y la Asociación Colombiana de Ciencia Política (ACCPOL), invitan a la conferencia de Carlos Andrés Echeverry Stechauner “El Proceso Electoral en Alemania: El Caso de las Elecciones Regionales en Baja Sajonia”. En la conferencia participarán el Cónsul de la República Federal de Alemania en Cali Dr. Gerhard Thyben y el politólogo, Dr. Javier Duque, el Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Valle.

Descargar pdf – Comparación de los sistemas electorales en Alemania y Colombia Conferencia: El proceso electoral en Alemania

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441