oct 20

Segunda edición de los Documentos de Políticas Públicas
Análisis de la coyuntura política colombiana

El Observatorio de Políticas Públicas –POLIS- de la Universidad  Icesi, presenta la segunda edición de los Documentos de Políticas Públicas POLIS, en su policy paper 2008-002. En éste documento Juan Pablo Milanese, quien hasta hace poco se desempeñó como Director de del programa de Ciencia Política de la Universidad Icesi y ahora se encuentra realizando su Doctorado en  Italia, elaboró un análisis de la coyuntura política colombiana, haciendo particular énfasis en las relaciones entre los poderes ejecutivo y legislativo.

Descargar pdf – Segunda edición de los Documentos de Políticas Públicas Análisis de la coyuntura política colombiana

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441