oct 30

Boletín N° 112 de 2009

Jornada académica: Economía experimental
Superando el homoeconómicus

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi, invita a la jornada académica: Superando al homoeconómicus, economía experimental aplicada al estudio de las preferencias sociales (altruismo, confianza y justicia).

Descargar pdf – Jornada académica: Economía experimental Superando el homoeconómicus

oct 01

Boletín N° 100 de 2009

Icesi lanza nueva publicación
Papel de Colgadura, vademécum gráfico y cultural

La Universidad Icesi lanza el volumen 2 de su revista de agitación cultural: Papel de Colgadura , que nace de una iniciativa de profesores de la Facultad de DerechoyCiencias Sociales de la Universidad Icesi y que busca promover la escritura creativa y el pensamiento crítico sobre temas y expresiones de la cultura, el arte y la ciudad.

Descargar pdf – Icesi lanza nueva publicación Papel de Colgadura, vademécum gráfico y cultural

ago 12

Boletín N° 076 de 2009

Boletines, de prensa Comentarios desactivados

Seminario – taller de antropología y estudios culturales
Confluencias y tensiones

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y el programa de Antropología de la Universidad Icesi, invitan al seminario – taller: Confluencias y tensiones, que tendrá como objetivo principal examinar de forma crítica, las relaciones en diferentes países de América Latina y en diversas instituciones en Colombia.

Descargar pdf – Seminario – taller de antropología y estudios culturales Confluencias y tensiones

abr 16

Boletín N° 040 de 2009

Lanzamiento de libro
Guerra y Derecho penal de enemigo

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi, invita al lanzamiento del libro: Guerra y Derecho Penal de Enemigo, de Alejandro Aponte Cardona, Abogado de la Universidad Externado de Colombia y Doctor en Derecho de la Universidad de Saarland- Saarbrucken, Alemania.
Desacargar pdf – Lanzamiento de libro Guerra y Derecho penal de enemigo

abr 02

Boletín N° 036 de 2009

Nueva publicación
IPSHU Research Series No. 23 y CS No. 3

El Instituto de la Ciencia para la Paz de la Universidad de Hiroshima en Japón y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi acaban de publicar en Japón, un número conjunto de sus revistas: IPSHU Research Series No. 23 y CS No. 3., en ingles.

Descargar pdf – Nueva publicación IPSHU Research Series No. 23 y CS No. 3

feb 25

Boletín N° 018 de 2009

Lanzamiento revista
Papel de Colgadura, vademécum gráfico y cultura

La Universidad Icesi se complace en invitarlos al lanzamiento de su revista de agitación cultural: Papel de Colgadura, la cual nace de una iniciativa de profesores de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi y que busca promover la escritura creativa y el pensamiento crítico sobre temas  y expresiones de la cultura, el arte y la ciudad.

Lanzamiento revista Papel de Colgadura, vademécum gráfico y cultura

feb 05

Boletín N° 009 de 2009

Publicación Libros de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

En un mundo globalizado como el que estamos viviendo, las crisis económicas de los países se contagian con gran rapidez, además, cuando se viene una crisis financiera, la primera reacción es decidir: reducir gastos, reducir personal, producir menos, no invertir (amarrarse el cinturón), en general tomar medidas conservadoras que en realidad lo que hacen es contribuir a ahondar más la crisis.

Descargar pdf – Publicación Libros de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

oct 29

Boletín N° 141 de 2008

Francisco Thoumi visita Icesi
Narcotráfico y el futuro de las relaciones entre Colombia y los Estados Unidos.

El Programa de Ciencia Política, el Departamento de Estudios Políticas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el Observatorio de Políticas Públicas (POLIS) y la Asociación Colombiana de Ciencia Política (ACCPOL) invitan al Segundo Seminario sobre la Política Exterior “Colombia y las Elecciones en los Estados Unidos”, a cargo del conferencista Dr. Francisco Thoumi, quien es considerado uno de los principales expertos en el tema del narcotráfico en América Latina.

Descargar pdf – Francisco Thoumi visita Icesi Narcotráfico y el futuro de las relaciones entre Colombia y los Estados Unidos.

ago 29

Boletín N° 111 de 2008

Lanzamiento de libros en la Universidad Icesi

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad  Icesi, invita al lanzamiento de los libros: El control Judicial a la Reforma Constitucional, Colombia, 1910-2007, de Mario Cajas Sarria y El Espíritu y la Letra de la Ley, de Diego Eduardo López Medina.

Descargar pdf – Lanzamiento de libros en la Universidad Icesi

ago 20

Boletín N° 103 de 2008

Seminario Internacional sobre la Lex Mercatoria

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y el Departamento de Estudios Jurídicos, invitan al Seminario Internacional sobre la Lex Mercatoria en los Contratos Comerciales Internacionales, El seminario contará con la presencia del profesor de Columbia University, Alejandro M. Garro.

Descargar pdf – Seminario Internacional sobre la Lex Mercatoria

Etiquetas:
Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441