Salta al contenido principal

¡Bienvenidos, plataforma de aprendizaje virtual de la Fundación Valle del Lili!

Únete a nuestro grupo de estudiantes y conoce todos los recursos tecnológicos de aprendizaje que tenemos para ti
¡Bienvenidos, plataforma de aprendizaje virtual de la Fundación Valle del Lili!

Logo
Logo
Logo
Logo
Logo

Ventajas de usar nuestra plataforma

Conoce algunas de las muchas características que hacen de Moodle una plataforma muy útil en el proceso de enseñanza y aprendizaje

Fácil comunicación

Moodle facilita la comunicación de los docentes y estudiantes fuera del horario de clases.
En estos espacios se puede incluir gran variedad de actividades y hacer un seguimiento exhaustivo del trabajo de los estudiantes.

Aprendizaje colaborativo

La plataforma se convierte en una excelente herramienta de ayuda al aprendizaje cooperativo, ya que a través de sus diferentes actividades permite la comunicación a distancia utilizando foros, correo y chats.

Variedad de recursos

Dentro de la plataforma Moodle los profesores cuentan con una gran variedad de recursos educativos, estos recursos se pueden ofrecer a los estudiantes para su aprendizaje, por medio de archivos multimedia como texto, imágenes, audio y video.

Actividades seguras

Moodle es una plataforma robusta y sobre todo muy segura, lo que permite realizar actividades importantes como tareas y cuestionarios en línea para validar los conocimientos, generando confianza tanto en los profesores como en los estudiantes.

¿Listos para aprender nuevas habilidades en línea?

A través de la plataforma virtual de formación de la Fundación Valle del Lili, puedes acceder al contenido de los cursos utilizando tu computadora o cualquier dispositivo móvil. Conoce todos los recursos tecnológicos de aprendizaje que tenemos para ti.