Nuestro enfoque

 nuestro enfoque

Este programa está compuesto por tres núcleos enfocados en tres temas principales. El primero se concentra en la música como lenguaje, su interpretación y composición. Este núcleo se concentra en los primeros seis semestres. El segundo núcleo consiste en el énfasis en Producción Musical. Este es introducido en el tercer semestre y continúa hasta el proyecto de grado. El tercer núcleo se enfoca en la gestión de proyectos y capacidades gerenciales.

Estas tres áreas unidas le permiten a nuestro estudiante dominar la música como arte, plasmarlo en un producto terminado de la más alta calidad y crear un proyecto innovador, sostenible y exitoso alrededor de este. Todos los cursos del programa tienen una metodología práctica estructurada alrededor de proyectos y de la práctica constante. Esta metodología asegura la integración de conocimientos técnicos con capacidades de gestión implementadas por medio del trabajo en equipo. 

Reconociendo la importancia de la tecnología en la producción musical y la altísima velocidad con la que esta evoluciona, el programa ha fijado como meta mantenerse en la vanguardia de la tecnología aplicada al sonido y la música para poder exponer a sus estudiantes a las herramientas y técnicas que se estén utilizando en los centros de producción musical más avanzados del mundo. Este conocimiento les dará una ventaja competitiva que aumentará su posibilidad de empleo y la calidad de su trabajo.