Perfil del egresado

perfil-aspirante

El egresado del programa de música con énfasis en producción musical tendrá la capacidad de actuar como músico dentro de un contexto musical. También tendrá la capacidad de diseñar y desarrollar (producir) proyectos musicales o de naturaleza mixta (audiovisuales, obras escénicas) de manera individual o en colaboración con un equipo de producción.

El tendrá la capacidad de actuar como un miembro del equipo responsable de funciones específicas y como el líder encargado de la gestión, supervisión y del resultado final. El programa apunta a formar profesionales líderes en su profesión y generadores de un impacto enriquecedor en la sociedad.

Un productor musical se convierte en líder de cualquier proyecto de grabación sin importar si este es para la televisión, el cine, la radio, la internet,  el teatro o una producción musical comercial. Su capacidad de gestión de proyectos sumada a su profundo conocimiento musical y técnico lo convierte en una pieza esencial para alcanzar con éxito las metas propuestas.