Prestigio Icesi

prestigio
La Universidad Icesi se ha destacado por la formación de profesionales integrales y la participación en importantes redes académicas en el mundo. Hoy se posiciona como una de las mejores universidades de Colombia. Progresivamente ha alcanzado mayores acreditaciones y reconocimientos, nacionales e internacionales, con los cuales sus estudiantes y egresados son cada vez más valorados.

Según el Modelo de Indicadores del Desempeño de la Educación del Ministerio de Educación Nacional, la Universidad Icesi es:

mide

Universidad acreditada

La Universidad Icesi hace parte del selecto grupo de Universidades de Colombia con acreditación institucional otorgada por el Ministerio de Educación del Gobierno Colombiano. Esta acreditación es otorgada tras un proceso voluntario de evaluación a sus procedimientos y procesos académicos y administrativos.

En la región Suroccidental de Colombia, la Universidad Icesi fue la primera universidad privada acreditada en el año 2010.

Conoce más sobre la Acreditación Institucional de Alta Calidad

Además de esta acreditación nacional, la Universidad Icesi cuenta con acreditaciones internacionales, como:

• Acreditación Internacional AACSB, Association to Advance Collegiate Schools of Business, institución internacional que certi¬fica la calidad académica de las facultades de negocios alrededor del mundo.
• Acreditación AMBA, autoridad imparcial establecida en Londres, para programas de posgrado de facultades de negocios.

acredi2021

Folleto Icesi en Inglés

 

icesi sostenible logo

  Ver Multimedia Nuestra Historia

Para la correcta visuclización de este contenido debe tener instalada la última versión de Adobe Flash Player Descargala aquí