Proceso de Acreditación Institucional de Alta Calidad 2012

Nuestro presente, hacia la renovación de la acreditación institucional

La Universidad Icesi, inició el año en el 2012 un nuevo proceso de autoevaluación para la renovación de la Acreditación voluntaria de Alta Calidad, buscando el mejoramiento permanente de sus condiciones de funcionamiento y verificando su impacto en la sociedad.

En los últimos años la Institución ha crecido y ha experimentado cambios importantes, los cuales se reflejan en sus realizaciones, en los logros de los integrantes de la comunidad universitaria, en el mejoramiento de sus procesos y en las novedades que hacen parte de su Plan de Desarrollo Institucional y de su visión de futuro.

Por su importancia y envergadura, este proceso involucra a toda la comunidad universitaria y requiere del compromiso de todos, por lo que los invito a participar activamente en las actividades propias de la autoevaluación” afirma el Rector.

Por otro lado, la Universidad tiene reacreditados, una o más veces, sus programas más tradicionales y los programas de Derecho y Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, que nacieron con este siglo, ya recibieron su acreditación de alta calidad. En los próximos años, la Universidad buscará la acreditación de los programas de reciente apertura, a medida que vayan cumpliendo las condiciones de antigüedad exigidas.

 

icesi sostenible logo