Comité Directivo

Francisco Piedrahita
 
Ingeniero industrial de la Universidad de los Andes en Bogotá con una maestría en Ciencias, Ingeniería Industrial e Investigaciones, de la Universidad de Pittsburgh de Estados Unidos. Trabajó en la Organización Carvajal donde desempeñó importantes cargos tanto en Colombia como en el exterior, siendo el último la Presidencia de Sycom S.A. Se ha desempeñado como el rector de la Universidad Icesi desde 1996.
 
Gustavo Moreno
 
Abogado de la Universidad de San Buenaventura y Economista de la Universidad de Virginia con experiencia en el sector financiero público y privado. Fue Presidente del Banco Central Hipotecario, Director General de Crédito Público del Ministerio de Hacienda, Vicepresidente Financiero de Cartón Colombia, entre otros. Pertenece a la Junta Directiva de la Universidad ICESI, Alimentos Toning y Proyectos de Infraestructuta S.A. PISA. Actualmente es Gerente de GM Consultores.
 

Marcela Granados Sánchez., MD., FCCM

Estudió Medicina en la Universidad Pontificia Bolivariana – sede Medellín. Y realizó su especialización en Medicina Interna en la misma. Actualmente, es la Directora médica de la Fundación Valle de Lili, cargo que desempeña desde el 2012, además es Jefe del Departamento de Medicina Crítica en la mencionada anteriormente.

 

Héctor Ochoa., PhD

Doctor en Economía de la Universidad de Universidad de Siracusa y Economista de la Universidad de Antioquia. Actualmente se desempeña como Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi. Durante el periodo de 1975 a 1983 ocupó el cargo de Rector de la Universidad EAFIT de Medellín, además hizo parte del Consejo Presidencial durante el gobierno del Dr. Belisario Betancur. Fue Director del Centro Latinoamericano de Informática y Recursos Humanos.

 

Yuri Takeuchi Tan, MD

Médica y cirujana de la Pontifica Universidad Javeriana – Sede Bogotá. Especialista en Neurología de la Universidad Militar Nueva Granada y de Neurofisiología Clínica de la Universidad CES. Actualmente se desempeña como Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi.