Buscar


 
Número Título
 
No. 93 Sep-Dic 2004 CASO DE ESTUDIO. DISTRIBUIDORA GIRO Resumen  PDF  HTML
José Roberto Concha Velásquez, Janice Caicedo Cárdenas, Luis Eduardo Molano Guerrero, Ricardo Javier Patiño Pérez
 
No. 75 Abr-Jun 2000 SERVICIOS: LAS NUEVAS ARMAS DEL MERCADEO Resumen  PDF  HTML
Raquel Puente
 
No. 77 Oct-Dic 2000 CASO DE ESTUDIO. MATACHÍN Resumen  PDF  HTML
Jorge Humberto Bernal, Ligia Gómez Racines, Gabriel Jaramillo, Jaime Alberto Mejía R.
 
No. 84 Jul-Sep 2002 CASO DE ESTUDIO. REXOL Resumen  PDF  HTML
Alvaro Gutiérrez Delgado, Carolina María Reyes Rodríguez, Carolina Fannery López Rojas
 
No. 84 Jul-Sep 2002 ANÁLISIS DE LA CRÍTICA SOCIAL AL MARKETING Resumen  PDF  HTML
Raymond Prada Daza
 
Vol. 32 No. 140 Jul-Sep 2016 Alcance y gestión de la huella de carbono como elemento dinamizador del branding por parte de empresas que implementan estas prácticas ambientales en Colombia Resumen  PDF  HTML
Irma Chacón Páez, Ana C. Pinzón Vargas, Leonardo Ortegón Cortázar, Sandra Patricia Rojas Berrio
 
Vol. 25 No. 111 Abr-Jun 2009 EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING A TRAVÉS DE LA CONSISTENCIA ESTRATÉGICA: UNA PROPUESTA TEÓRICA Y METODOLÓGICA Resumen  PDF  HTML
María Ángeles Navarro Bailón, María Sicilia Piñero, Elena Delgado Ballester
 
Vol. 24 No. 106 Ene-Mar 2008 CASO DE ESTUDIO. LANZAMIENTO DE SUPERMERCADOS CHEAP EN VENEZUELA Resumen  PDF  HTML
Oscar A. Colmenares D., José Luis Saavedra
 
No. 88 Jul-Sep 2003 CASO DE ESTUDIO. UN LIBRO BIEN VENDIDO Resumen  PDF  HTML
José Fernando Gómez
 
No. 86 Ene-Mar 2003 APLICACIÓN DE LOS CONJUNTOS DE SELECCIÓN EN LA ESTRATEGIA DE MERCADEO Resumen  PDF  HTML
José Roberto Concha Velásquez, Silvio Borrero Caldas
 
Vol. 33 No. 144 Jul-Sep 2017 Factores que el fabricante/distribuidor toma en consideración para la comercialización de alimentos especiales en mercados foráneos Resumen  PDF  HTML
Karen L. Orengo Serra, Maribel Ortíz Soto
 
No. 80 Jul-Sep 2001 IDENTIFICACIÓN DE VARIABLES EN EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA DE MATERIALES AUTOADHESIVOS Resumen  PDF  HTML
David Gómez Gómez
 
Vol. 31 No. 137 Oct-Dic 2015 El aroma al evaluar el involucramiento del consumidor con un producto y su percepción de calidad Resumen  PDF  HTML
Ana M. Arboleda, Julio C. Alonso
 
No. 76 Jul-Sep 2000 RELACIONES A LARGO PLAZO ENTRE COMPRADORES Y PROVEEDORES: LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGÍA EN EL DESARROLLO DE LA CONFIANZA Resumen  PDF  HTML
José Roberto Concha Velásquez, Angela Solikova
 
Vol. 30 No. 130 Ene-Mar 2014 Mercadeo verde de una empresa dorada Resumen  PDF  HTML
Carlos Mario Uribe-Saldarriaga
 
Elementos 1 - 15 de 15

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"