Tienda Icesi, un espacio A Otro Nivel

En febrero de 2016 nuestra Universidad inauguró la Tienda Icesi, un espacio para fortalecer el vínculo que existe entre todos los miembros de la comunidad icesista y la Institución, a través de la venta de artículos con las marcas asociadas a Icesi.

tienda icesi

Este proyecto institucional permite proyectar la identidad de nuestra Institución en objetos de diferentes categorías y costos, pero impregnados, como un ADN, con el sello de calidad y novedad de la Icesi. Así, quienes los adquieran podrán sentir, a su manera, el orgullo de hacer parte de una gran comunidad que se proyecta exitosa y con gran prestigio en su forma de hacer las cosas. Es por eso que, como parte de su propósito, la Tienda Icesi permite la práctica de nuestro principio distintivo “Ser Icesi”.

La tienda cuenta con una variedad de artículos de la marca Icesi en diversos materiales:

• Prendas de vestir (camisetas)
• Oficina (libretas, agendas, cuadernos, bolígrafos, etc.)
• Artículos personales (sombrillas, maletines, etc.)
• Libros

PORTADA CATALOGO

 

Vea aquí el catálogo de productos de la Tienda Icesi.
Catálogo 2016



Diseño de vanguardia

tienda icesi2

El diseño de la Tienda obedece un concepto vanguardista, fresco y diferente a otros lugares de la Universidad, de tal manera que quienes la visiten se sientan acogidos y especiales.

Este diseño es el resultado del trabajo en equipo de la compañía de diseño Victoria Estudio, creada por la egresada Icesista Victoria Belalcázar, y las estudiantes Angélica Torres y Nathalia Gómez Ayalde, del Programa Diseño Industrial, quienes participaron en el proyecto como parte del trabajo en la clase de Diseño de Interiores.

Folleto Icesi en Inglés

 

icesi sostenible logo