Transforma tus competencias profesionales en nuestro MBA. Desarrolla habilidades de liderazgo e innovación; obtén herramientas digitales para crear y transformar modelos de negocios; y vive una experiencia internacional que te ampliará la perspectiva global.





Modalidad presencial

+70% de las clases son presenciales.
La universidad Icesi ha definido una serie de elementos conceptuales con el fin de dar un marco de trabajo a los programas de posgrado en relación con la experiencia de aprendizaje y la mediación a través de los entornos digitales.

EDUCACIÓN PRESENCIAL: La universidad Icesi define un programa presencial cuando más del 70% de las actividades del proceso de enseñanza, se desarrollan preferiblemente en un espacio físico como el salón de clase dentro del campus de la universidad, y estas puede hacer uso de las TIC de acuerdo a las estrategias pedagógicas y didácticas seleccionadas según los lineamientos institucionales.

Las empresas gestoras de la Universidad Icesi fueron:

Estándares mundiales de Alta Calidad

Acreditaciones internacionales

AMBA (Association of MBA´s), organización líder en Europa, con sede en Londres, acredita la calidad académica
de los mejores MBA del mundo.

AACSB (Association to Advance Collegiate School of Business), organización fundada en Estados Unidos en 1916
por universidades como Harvard, Columbia y Yale, que acredita sóla las mejores escuelas de negocios del mundo. Solo el
5% de las mejores facultades de negocios del mundo, cuentan con esta acreditación, 23 en Latinoamérica y únicamente
4 en Colombia
.

Acreditación institucional de alta calidad

En el 2010, la Universidad Icesi de Cali, fue la primera Universidad privada en el suroccidente colombiano, en recibir la Acreditación Institucional de Alta Calidad, un logro significativo que reafirma el compromiso con la excelencia en la formación integral de sus estudiantes y la calidad de sus programas académicos, además fortaleció la cultura de la autoevaluación de la comunidad educativa y el reconocimiento al cumplimiento de la función social de la Icesi.

En el 2015, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, hasta el 2021, “recibimos con orgullo esta renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, pues es un reconocimiento al compromiso permanente de Icesi con la región y el país, de mantener altos estándares de calidad en el desarrollo de las funciones de formación, investigación y extensión social, así como en las labores de apoyo administrativo”, comenta Francisco Piedrahita, rector de la Universidad Icesi.

Acreditación nacional de alta calidad

Gracias a la tradición institucional de autoevaluación y mejoramiento continuo, el MBA de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, obtuvo la Acreditación de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional en el año 2018, por un periodo de ocho (8) años, el mayor tiempo que otorga el MEN, convirtiéndose en el primer programa de posgrado en Icesi en recibir este reconocimiento.

 

Ranking de América Economía

La revista América Economía de Chile publica anualmente el “Ranking MBA Latinoamericano” que posiciona a las mejores escuelas de negocios del continente. En él participan escuelas de negocios de países como: Argentina, Chile, Brasil y México, entre muchas más. En el 2021, el MBA de la Universidad Icesi se ubicó en el puesto 11 en Latinoamérica y el puesto número 2 en Colombia, por octavo año consecutivo.

Inscripción

01

¿Qué buscamos?

Perfiles con alto potencial de liderazgo y que estén en la búsqueda de un desafío académico como el de cursar uno de los mejores MBA de Colombia. Buscamos profesionales motivados a iniciar una experiencia académica que transformará sus competencias y habilidades profesionales en el campo de los negocios.

Regístrate al programa aquí
02

Criterios de admisión

Potencial académico basado en:
03

Documentos requeridos en formato digital

04

¿Cómo inscribirse?

  1. Ingrese a la dirección: posgrado.icesi.edu.co
  2. Haga click en la opción ""Crear Cuenta""
  3. Una vez tenga la cuenta creada, puede diligenciar el formulario de inscripción; para ello seleccione la opción ""Inscripción"". Si no cuenta con toda la información requerida, podrá diligenciar este formulario gradualmente hasta completarlo.
  4. Adjunte los documentos requeridos
  5. Al completar el formulario, el sistema le dará la opción de pago electrónico de la inscripción.
05

Entrevista de admisión

Los aspirantes presentarán una entrevista con el/la directora(a) de programa o profesores delegados, con el fin de valorar su experiencia profesional, la pertinencia de dicha experiencia para el programa elegido y el aporte que el candidato puede hacer al grupo de estudio. Cada programa define los criterios para valorar las respuestas dadas en la entrevista.

Nota: la Universidad tendrá la potestad de solicitar al aspirante información adicional que considere pertinente para el proceso de admisión.

06

Medios de pago y opciones de financiación




Contacto:

Apoyofinanciero@icesi.edu.co

Teléfono: 5552334 Ext: 8722

https://www.icesi.edu.co/es/financiacion





07

Información adicional


Conoce más sobre el proceso de inscripción


Contacto directo:
Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación
Powered by jms multisite for joomla