Boletín de prensa #353

En el mes de junio,  se llevó a cabo la entrega de certificados de participación en los talleres “Building teaching” en donde profesores de inglés de instituciones públicas y privadas aprendieron estrategias innovadoras para la enseñanza-aprendizaje de inglés.  Estos talleres fueron diseñados e implementados por las universidades e institutos de inglés miembros de la Mesa de Bilingüismo de Cali,  de la cual hace parte activa la Universidad Icesi.

El Departamento de Idiomas de la Universidad Icesi ofreció el taller “English outside the classroom” en donde los profesores aprendieron sobre el uso de estaciones de aprendizaje en distintos espacios de sus instituciones educativas para promover el desarrollo de la Competencia Comunicativa en inglés de sus estudiantes.

Más información: Jhonny Segura, Jefe del Departamento de Idiomas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.