Boletín de prensa # 467 Durante los cuatro martes del mes de septiembre, Bienestar Universitario de la Universidad Icesi invita a los seminarios Aliados por la Paz que se realizarán el 5, 12, 19 y 26 de septiembre de 5:00 Pm a 7 Pm en el auditorio Varela. Sin título-1

Los encuentros son un reconocimiento a las personas que vienen trabajando por la paz en Cali desde hace muchos años, al igual que vincular a la comunidad universitaria a ser aliados en los esfuerzos de paz sumándose a los buenos resultados obtenidos. Los invitados a estos seminarios son: la Arquidiócesis de Cali con Semana por la Paz, el Programa Barrios en Paz y Desarrollo, el Observatorio de realidades sociales y el Banco de la República. Si deseas participar en cualquiera de los encuentros solo debes escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con tu nombre y código. Al finalizar cada seminario se entregará un certificado de asistencia. Más informes: Victor H Fernández, Coordinador Proyecto Social Universitario de Bienestar Universitario, Etx. 8216, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.