Boletín # 472 Este 7 de septiembre, desde las 12:30 m, en la tarima de Bienestar Universitario de la Universidad Icesi, se llevará a cabo el primero de once conciertos de grupos musicales de la Universidad, que se realizarán durante el 2017-2. En esta ocasión contará con la participación de las agrupaciones de pop, música andina colombiana y la orquesta Son de Icesi. concierto 7 sep

Este es un espacio especialmente planificado y gestionado para la comunidad universitaria con el objetivo de formar público y ofrecer espacios culturales en la Universidad donde los asistentes aprecian y disfrutan del talento universitario y ven en la cultura una alternativa de entretenimiento sano. Para los que hacen parte de las bandas, el objetivo es exponer su talento y avance ante un público, logrando desarrollar competencias que complementan su formación académica, como por ejemplo, vencer el pánico escénico, reforzar su compromiso con el equipo o grupo al cual pertenece, poder cumplir con varias actividades al mismo tiempo, etc. Más informes: Pablo Roa. Director de Arte y Cultura. Teléfono: 555 23 34 Ext. 8818. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..