Boletín de prensa # 559 Estamos de cumpleaños y Bienestar Universitario tiene preparada toda una celebración. Pastel, actividades lúdicas y deportivas, música, baile, premio, grupos musicales y la transmisión del partido de nuestra selección Colombia harán parte de todo lo que hay para ese día. La Universidad Icesi festejará su cumpleaños número 38 continuando con el reconocimiento en Colombia por su alto nivel académico y excelencia educativa, y por formar profesionales exitosos y comprometidos con la sociedad. La celebración será este jueves 5 de octubre, durante todo el día, en el campus universitario. Estudiantes y colaboradores podrán participar de actividades lideradas por la Oficina de Bienestar Universitario. Icesi fue fundada en el año 1979 y en la actualidad cuenta con 27 programas de pregrado, 1 doctorado, 26 maestrías, 22 especializaciones médico quirúrgicas, mas de 15.000 egresados, 15 especializaciones y más de 7 mil estudiantes activos de pregrado y posgrado. Te invitamos a que hagas parte de esta celebración y a compartir una torta de cumpleaños con toda la comunidad icesista. Esta es la agenda de actividades para ese día:
  • Parqueadero Edificio E
    • 10:00 a.m. Competencia de carros de balineras
  • Coliseo 2
    • 12:30 p.m. Torta de cumpleaños y festival de orquestas
    • 1:30 p.m. Pruebas físicas por equipos
    • 2:00 p.m. Torneo de futbolín
    • 4:00 p.m. Maratón de baile en parejas
    • 5:30 p.m. Premiación, rifas, sorpresas y regalos
    • 6:30 p.m. Transmisión en pantalla gigante del partido Colombia vs Paraguay
  Más informes: Jorge Cárdenas. Director de Deportes y Recreación de Bienestar Universitario. Teléfono: 555-23-34 Ext. 8817