Archives by date

You are browsing the site archives by date.

Jornada de donación de sangre en Icesi

El programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi y el Banco de Sangre de la Fundación Valle de Lili, invitan a la jornada de donación de sangre que se llevará a cabo desde hoy hasta el viernes 30 de marzo, en el primer piso del Edificio L, en las instalaciones de la Universidad Icesi, desde las 8:00 a.m.

Foro sobre el mercado laboral

Mañana 27 de marzo, de 8:00 a.m. a 12:00 del medio día, en el Auditorio Fundación Valle del Lili de la Universidad Icesi, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, el Departamento de Economía de la universidad Icesi, en alianza con la Mesa de Empleo del Observatorio Económico Social del Valle del Cauca, invitan al foro: El Mercado Laboral de Cali y Colombia, que tendrá como objetivo socializar los resultados sobre el Mercado Laboral en Cali, para incentivar el desarrollo de las políticas de generación de empleo e ingresos que se apliquen en el ámbito territorial, y en el diseño de los planes de desarrollo del Municipio de Cali y el Departamento del Valle del Cauca.