Habrá Sinergia en Icesi

Boletín de prensa 044.
“Un entorno tan competitivo no basta únicamente con desarrollar tácticas publicitarias para atraer al consumidor, ahora la zona de guerra está en el punto venta y es ahí donde se emplean  las estrategias definitivas que hacen que el consumidor tome su decisión de compra”, asegura Lobsang Salguero, Director de Sinergia.

El próximo 29 y 30 de marzo, la capital del Valle del Cauca, será el escenario de Sinergia 8, el evento gratuito de más grande de Mercadeo y Publicidad de Colombia que realizan estudiantes de la Universidad Icesi de Cali.

El certamen está orientado a la exposición de conceptos con los cuales se rige el entorno de estas áreas en la actualidad. Sinergia, en su octava versión, tendrá como tema: la Guerra de las Góndolas.

“Se presentará la importancia del trade marketing, y con él, todo lo relacionado a la cadena de distribución, promociones en el punto de venta, exhibición de productos en medios físicos y virtuales, resaltando la influencia que tiene actualmente la relación entre los canales y los proveedores para la generación de ventas y fidelización de los consumidores”, Comenta Lobsang Salguero, Director de Sinergia.

Teniendo en cuenta que el 70% de la decisión de compra se da en el punto de venta, Sinergia, en esta versión, destacará las estrategias y tácticas que se emplean hoy en día para atraer al consumidores y alcanzar el éxito en un entorno competitivo y complejo, con temas relacionados con la importancia que tiene la cadena de distribución, desde sus proveedores, hasta el producto en el punto de venta donde se pone a disposición de los consumidores, convirtiéndose en el lugar de decisión de cada uno de ellos.

Sinergia en sus anteriores versiones ha tratado diferentes temas: Agencia, marca y medios; Reacción, El poder de la marca, El poder de los medios, El poder del sexo y El poder de la moda, así  mismo ha contado con una asistencia acumulada de aproximadamente treinta mil personas durante los últimos 4 años.

Sinergia: La Guerra de las Góndolas, se llevará a cabo en la Universidad Icesi, los días jueves 29 y viernes 30 de marzo del 2012, a partir de las 8:00 a.m.

Mayores informes: Lobsang Salguero, lsalguero@icesi.edu.co, 5552334 ext 8407
Vista la página web del evento