Boletín de prensa #032

El Consejo Estudiantil Icesi se ha caracterizado por ser un órgano de representación
propositivo, que participa, activamente, en la gestión de diversos proyectos que
mejoran la calidad de vida universitaria.

De izquierda a derecha: Edwin Ruales, estudiante de Economía y Negocios Internacionales y Administración de Empresas, Sergio Olivares, estudiante de Administración de Empresas, Sergio Suárez, estudiante de Economía y Negocios Internacionales, Andrés Solarte, estudiante de Economía y Negocios Internacionales, Sebastián Ossa, estudiante de Economía y Negocios Internacionales y Mercadeo Internacional y Publicidad, Víctor Manuel Cardona, estudiante de Ingeniería Industrial, Diana Aranda, estudiante de Ingeniería Industrial y Derecho, Daniel Telléz, estudiante de Ciencia Política y Derecho, Efraín Botero, estudiante de Economía, Manuel Alejandro Guevara Bocanegra, estudiante de Ciencia Política y Derecho , Andrés Felipe Borrero, estudiante de Ingeniería de Sistemas y Diseño de Medios Interactivos.

Durante el 2016, se cumplieron muchas de las metas trazadas a inicio de año, pero también se adelantaron otras propuestas que se esperan materializar en este año 2017.

Logros:

* Continuidad en el otorgamiento de la beca Tu Consejo Estudiantil.
* Segunda versión del Día del Icesista.
* Campañas de reciclaje y el establecimiento de la primera zona de alimentación
para gatos dentro de un establecimiento de educación superior en la región.
* Apertura a la zona de descanso, un espacio gestionado junto con la Oficina de
Planta Física que permite que los estudiantes disfruten aún más del campus y sus
zonas verdes.

Retos:

* Proyecto Emprendedores en la U: Materializar el proceso que busca beneficiar a todos los estudiantes que hacen ventas dentro de la universidad, a través de la concesión de unos permisos otorgados por la oficina de SOMA para que puedan mejorar sus procesos productivos y comerciales.
* Ampliar la cobertura de los bebederos y gestionar algunos proyectos que mejoren la movilidad y el bienestar de la comunidad estudiantil.

Más información: Diana Marcela Aranda Quiroz, Presidenta del Consejo

Facebook: Consejo Estudiantil Icesi