Icesi ingresa al Directorio Medico Internacional

Boletín de prensa # 274

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad  Icesi ingresa al International Medical Directory, IMED. Es de gran importancia para los futuros médicos Icesistas contar con el acceso a éste directorio internacional, ya que IMED permite que médicos generales puedan acceder a realizar los exámenes requeridos para hacer residencias y ejercer su profesión médica en otros países. Más información con Cesar Guevara en cguevara@icesi.edu.co

faimer-01

Ejercer como médico y realizar residencias médicas en otros países ahora es posible en la Universidad Icesi. La facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad ingresa al Directorio Médico Internacional, IMED. Poder realizar el United States Medical Licensing Examination, USMLE, para aquellos médicos interesados en seguir su vida profesional médica en Norteamérica es una realidad.

IMED, hace parte de la Fundación internacional para los investigación, avance y educación médica, FAIMER ( Foundation for Advancement of International Medical Education and Research), donde las facultades de medicina de las más importantes universidades del mundo pueden ingresar.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universiadd Icesi teiebe un convenio por 50 años con la Fundación Valle del Lili catalogada por América Economía como una de las mejores clínicas de Latinoamérica.  Nuestros médicos y especialistas son formados por especialistas de la mejor clínica de Colombia y cuarta en Latinoamérica.

 

Informes:

Cesar Augusto Guevara

Director Programa de Medicina

Facultad de Ciencias de la Salud

Universidad Icesi

TEL + 57 2 555 23 34 Ext 8032-8143

cguevara@icesi.edu.co