Boletín de prensa #020

Martha Lucía Cruz Rincón, profesora del departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales,  ha sido nominada por los estudiantes de la Universidad, a los premios TOP 10 de la revista P&M, que cada año destacan a las mejores agencias publicitarias a nivel nacional, y asisten los líderes de opinión del sector en Colombia y este año premia a los docentes que se destacan en este campo.

La revista quiere reconocer la labor de quienes son los artífices originarios de los grandes logros, por lo cual lanzaron la Mención Especial al Profesor del Año P&M en dos categorías: profesor de publicidad y profesor de mercadeo.

Los estudiantes de la Universidad Icesi decidieron nominarla a la categoría profesor de Mercadeo, resaltando su labor y pasión por el mercadeo. Martha Lucía, cumplió con los requisitos y actualmente se encuentra en la etapa de finalista.

“Todos mis cursos tienen ejercicios prácticos de aplicación permanente de los conceptos teóricos. Es decir, creo que sólo se aprende haciendo. Además logro transmitir la pasión que siento por el mercadeo y los estudiantes siempre ganan motivación en su carrera, invitándolos a dar más y a salir de su zona de confort“, aseguró la profesora Cruz.

La premiación será el día 23 de febrero 2017 en Bogotá. Le deseamos éxitos a la profesora Cruz.