Boletín de prensa #036

El Consultorio de Comercio Exterior Icecomex y la Cámara de Comercio e Industrias Colombo Panameña, invitan al foro: Presentación Rueda de Negocios en Panamá, que tendrá como objetivo socializar la Misión Empresarial con destino a Panamá. La cita es el próximo 3 de febrero, a las 6:00 p.m., en Marketing Zone.

foro panama

Panamá es el HUB de comercio más importante de América Latina y el país más avanzado de América Central. Es reconocido globalmente por su Canal Interoceánico, por su área bancaria, y por su zona libre. Panamá ofrece múltiples atractivos para los negocios gracias a los grandes proyectos de infraestructura del gobierno, los cuales suponen la subcontratación internacional de productos y servicios que no se encuentren en el país. Por otro lado, se vislumbran grandes oportunidades de negocio para cubrir la demanda de una población que, si bien solo tiene tres millones de habitantes, cuenta con uno de los PIB per cápita más elevados de la región.

La Misión Empresarial con destino a Panamá, se realizará del 21 al 24 de febrero y tiene como finalidad lograr un acercamiento empresarial y comercial, generando oportunidades de negocios entre empresarios colombianos y empresarios panameños.

“Será una gran oportunidad para que su empresa tenga posicionamiento y marca a nivel colombiano – panameño”, aseguró el Consultorio.