Boletín # 043

La conferencia que es de entrada libre y cupo limitado, será expuesta por Liliana Buchtik en Coomeva Sede Nacional, Auditorio: Uriel Estrada, este jueves 2 de Febrero de 2017 desde las 6:20 pm, hora en que se valida el registro físicamente, que previo debe hacerse online desde aquí. Presentar el Código QR que recibe al momento del Registro para agilizar el ingreso.

¿Tu organización tiene demasiados Proyectos y Programas en curso comparado con sus recursos disponibles?

¿El personal no da a basto y constantemente está siendo multitarea, saltando de proyecto en proyecto y programa en programa sin poder enfocarse?

¿Los programas y proyectos se demoran y entregan tarde?

¿Hay una desconexión entre la estrategia de la organización y la ejecución?

¿Tu organización no es flexible para adaptarse a los cambios?

¿Hay deficiencias en la priorización de proyectos o éstos no se priorizan?

Estas y otras preguntas tienen que ver con el objeto de esta charla, con la Gestión de Portafolios de Programas y Proyectos, con la obtención de mayores resultados con menor esfuerzo, y con cómo lanzar más Proyectos y Programas en menos tiempo.

Expertos

Liliana Buchtik, está especializada en dirigir de proyectos, programas y portafolios; reconocida autora, capacitadora, y conferencista internacional del best-seller Secrets to Mastering the WBS in Real World Projects, publicado por el Project Management Institute (PMI) en Estados Unidos, asociación líder mundial en dirección de proyectos.

La presencia de la reconocida profesional hace parte de la gestión de Hugo Fernando Arboleda Jiménez, docente de la Universidad Icesi y director en la Maestría en Gestión Informática y Telecomunicaciones y Maestría en Gerencia de Proyectos de la Facultad de Ingeniería.

Más información

Hugo Fernando Arboleda Jiménez, docente de la Universidad Icesi y director en la maestría en Gestión Informática Y Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería.Teléfono: 555-23-34 Ext. 8035