Videocracia: Los retos del posconflicto y la construcción de paz

2016-1_Videocracia-UNICESI

Boletín de prensa # 339

¿Cuáles son los retos jurídicos, políticos, económicos y sociales -en especial, el proceso de reintegración a la legalidad de personas desmovilizadas- que la firma del acuerdo introduciría en la realidad colombiana?

El Departamento de Estudios Políticos de la Universidad Icesi se complace en invitar a la comunidad universitaria a la sexta versión del Festival Audiovisual de la Democracia: Videocracia – Los retos del posconflicto y la construcción de paz, el jueves 19 de mayo, de 9:00 a 12:00, en el Auditorio Banco de Occidente.

En esta ocasión el Festival contará con los comentarios de la Coordinadora de la Regional Valle de la Agencia Colombiana para la Reintegración (Amigos de la Reintegración), la Doctora María Isabel Barón, y el Asesor de Corresponsabilidad de la misma institución, el Doctor Edwin Muñoz.

También estará presente Diana Trujillo, coordinadora de contenidos de la Productora Audiovisual Algo en Común, y del director de la Maestría de Gobierno de la Universidad Icesi, Markus Schultze-Kraft.

¡Todos los simpatizantes de la política, los gustosos del cine y cualquier otro ciudadano curioso quien no comparta éstos gustos también está invitado a participar!

Más sobre Videocracia

El proyecto Videocracia es una práctica docente interdisciplinar pensada para que los estudiantes de Ciencia Política de IV semestre conceptualicen y produzcan cortometrajes para el análisis, reflexión, y comunicación de problemas políticos coyunturales aplicados a la democracia colombiana.

Para más información, puede visitar:
Facebook: facebook.com/videocracia
Youtube: youtube.com/videocraciaicesi

O puede contactar al equipo docente:

Juan Carlos Gómez – Director del programa de Ciencia Política con Énfasis en Relaciones Internacionales – Departamento de Estudios Políticos – jcgomez@icesi.edu.co – ext. 8159

Isabel Arciniegas –Diseñadora de Medios Interactivos – isabel.arciniegas@correo.icesi.edu.co – ext. 8558