Misión Europa-Asia 2017 te lleva a Turquía y Emiratos Árabes

Boletín de prensa#465

la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas invita a participar de la Misión Europa-Asia, un viaje académico para estudiantes de la Universidad Icesi. La agenda está conformada por visitas a empresas, instituciones públicas, universidades y sitios turísticos.

turquia_peque

Con las misiones se busca ampliar la visión internacional de los participantes, por medio de una experiencia que permita el contacto directo con el ambiente político, económico y cultural de los países que se visitan.

La Misión del 2017 está dirigida a estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, que al momento del viaje se encuentren como mínimo en quinto semestre.

Para esta ocasión se visitarán:

• Turquía, un Estado de diferencias étnicas y culturales; de deliciosa gastronomía; de lugares declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco y una de las mayores economías emergentes del mundo.
  • Emiratos Árabes, un Estado ícono de la modernidad, destacado por la producción petrolífera y por contar con uno de los mayores PIB per cápita del mundo.

Más información: Carolina Murillo, cmurillo1@icesi.edu.co, 5552334 Ext.8398