11 años del evento de Diseño más grande en Icesi

Boletín # 123

Hoy es diseño’, el proyecto liderado por estudiantes y profesores de Diseño de Medios Interactivos y Diseño Industrial de la Universidad Icesi, es un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias de diferentes áreas del diseño y se realizará entre el 27 y 28 de abril de 2017.

HoyDisenoBoletin

Este gran evento que al día de hoy cuenta con 23 ediciones, es el más grande del suroccidente colombiano  y nace como una iniciativa con la intención de convertir a la ciudad de Cali en uno de los epicentros de diseño más importantes del país.

En dicho espacio, siempre hay diferentes expertos de talla internacional, relacionados a diversas áreas del diseño, que comparten sus vivencias, conocimientos y trabajos durante dos días, mediante conferencias, talleres y exposiciones gratuitos al público.

Si eres estudiante de las carreras de Diseño de Medios Interactivos o Diseño Industrial, te invitamos a que hagas parte de esta nueva versión de Hoy es diseño que se realizará los días 27 y 28 de abril. Pronto, espera más información de los ponentes que traemos para ti!

Más información:

Carolina Sánchez Pérez. Secretaria del Depto. de Diseño. Correo: csanchez@icesi.edu.co –  Extensión: 8388.