Archives by date

You are browsing the site archives by date.

Primera convocatoria para pymes en Cali

Boletín de prensa#176 El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de Icesi a través de su unidad PROPYME, invita a los empresarios de Pymes a participar en la Primera convocatoria de la evaluación de la competitividad para 20 Pymes de Cali y su zona metropolitana”. Este importante evento tiene como objetivo seleccionar pymes de la ciudad […]

"Enseñar no es transmitir conocimientos, es inspirar pasión", Martha Lucía Cruz, profesora nominada premios P&M

“Enseñar no es transmitir conocimientos, es inspirar pasión”, Martha Lucía Cruz, profesora nominada premios P&M

Boletín de prensa #175 El departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales y la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, felicitan y destacan la participación de la profesora Martha Lucía Cruz Rincón, por recibir una mención especial en los premios TOP 10 de la revista P&M, como Profesor del Año en Mercadeo.

Taller de participación para el Plan Integral de Movilidad Urbana

Boletín de prensa #173 El próximo 29 de marzo, el Observatorio de Políticas Públicas–POLIS de la Universidad Icesi, realizará un taller de participación ciudadana que servirá como insumo para la construcción del documento final del Plan Integral de Movilidad Urbana 2028. La cita será en el Auditorio Banco de Occidente, edificio E, de 2:00 p.m., a 5:00 p.m.

CEI agradece colaboración

Boletín de prensa #172 El Consejo Estudiantil Icesi agradece a quienes participaron de la “Ayudatón”, que consistió en recoger ayudas económicas y transporte gratuito, para diez beneficiarios del Programa Ser Pilo Paga.